viernes, 18 de enero de 2013

Tips para armar tu equipaje para Bonaire.

Uno de los principales problemas que tenemos todos los buzos es armar el bolso con los equipos de buceo para viajar en avión. trataré de darte soluciones y dado caso que no concuerdes conmigo comunicate con nosotros y danos tu punto de vista. Maleta: recomendación lleva una maleta de buceo. sea cual sea la marca de la maleta si es de buceo regularmente los cierres son de materiales inoxidables. y adicionalmente tienen orificios que permiten la salida de la humedad. otra de las ventajas son los compartimientos diseñados para las aletas, reguladores. En el caso de maletas de no buceo verifica que sea ligera no pierdas peso de equipaje en peso de maleta. en mi caso mi maleta tiene una parte rígida y lo demás es tela. la parte rígida protege el equipo de los malos tratos de los operadores de equipaje de los aviones. Qué llevar en el equipaje? yo en la maleta que voy a meter por equipaje nunca llevo ni mi computadora ni mi regulador. prefiero dar explicaciones en los rayos X a que una persona no sepa que es eso e intente abrir la maleta. adicionalmente te quitas bastante peso de la maleta registrada. Maleta registrada: Aletas, botas, traje, máscaras,chaleco (bcd), linternas. y en una bolsa plástica aparte tu ropa si no llegaras a tu destino oliendo a neopreno mojado. Equipaje de mano: Regulador y computadora y todo lo demás que quieras llevar. Yo alquilo las aletas ya que siempre me quedan afuera de la maleta por su tamaño. si llevas tus aletas mete la mascara en la bota de la aleta para que quede protegida. si quieres mas información llena tus datos en nuestra pag de contactos. Nunca olvides tus medicinas. yo siempre llevo un descongestionante nasal, crema contra la irritación (mucho tiempo mojado el traje puede irritarte). y cinta adhesiva 3m micro perforado para prevenir roce de las botas. si quieres mas información llena tus datos en nuestra pag de contactos.http://www.xprodiver.com/contacto

No hay comentarios:

Publicar un comentario